La empresa municipal ILDO será la encargada del mantenimiento de 245.657 metros cuadrados de espacios verdes

30 junio, 2021

El concejal de Infraestructuras, Ángel Noguera, ha informado de la renovación de la encomienda a la sociedad municipal ILDO del servicio de acondicionamiento, conservación y mantenimiento de las zonas ajardinadas y elementos vegetales de las pedanías y algún barrio del municipio de Orihuela por un importe de 349.999.44 euros, exento de IVA y por un periodo de 12 meses.

La empresa municipal ILDO será la encargada del mantenimiento de espacios verdes con una extensión total de 245.657,80 metros cuadrados repartidos por las diferentes pedanías y barrios de Orihuela. Para llevar a cabo estos trabajos se dispondrán de 15 operarios y 3 técnicos. Entre las labores a desarrollar se encuentran el riego, recorte y poda de arbustos y árboles, limpieza general, revisión, conservación y mejora en zonas para su uso de juegos infantiles, etc…

Ángel Noguera ha indicado que “con la renovación de la encomienda a ILDO además de mantener las zonas verdes urbanas se consigue la integración social y laboral de personas con diversidad funcional”.

 

Categoría: Infraestructuras, Noticias

Los comentarios están cerrados.