La Junta de Gobierno Local acuerda los nombramientos de los consejos de administración de las sociedades municipales

24 mayo, 2022

José Aix, portavoz del equipo de gobierno, ha informado que la Junta de Gobierno Local celebrada hoy, martes, 24 de mayo, ha aprobado la composición de los consejos de administración de las sociedades municipales, entre ellas ILDO, lo que permitirá la agilización de los trámites para ejecutar la encomienda para la gestión directa de la zona azul se hizo en el pleno de mes de marzo para restablecer la ORA en la ciudad de Orihuela.

Los consejos de administración de las sociedades municipales que se han renovado como consecuencia del nuevo equipo de gobierno han sido URYULA HISTÓRICA, ILDO y ORIHUELA CULTURAL. El consejo de administración de cada una de las tres empresas estará presidido por la alcaldesa Carolina Gracia. En ORIHUELA CULTURAL se incorpora como vocal Guillermo Cánovas; en ILDO, Ángel Luis Muñoz, Ana Sánchez, Abilio Vaíllo y María Teresa Martínez; y en URYULA HISTÓRICA se incorporan Patricia Menárguez, Antonio Sánchez, Manuel Otero Montero, Mari Carmen Robles y Antonio Sanchón.

En esta Junta de Gobierno Local se ha desestimado un recurso de reposición interpuesto por la confederación de taxistas autónomos de la comunidad valenciana.

 

Tags: ,

Categoría: Noticias

Los comentarios están cerrados.