La Junta de Gobierno Local aprueba el pago de diferentes facturas por valor de más de un millón de euros

20 abril, 2021

El portavoz del equipo de gobierno, José Aix, ha informado de las resoluciones adoptadas por la Junta de Gobierno Local, celebrada este martes, en la que se ha aprobado el pago de facturas de alquiler, contrato, ‘Plan Edificant’ y menores, por valor de 1.028.000 euros.

En asuntos de Contratación, en primer lugar se ha procedido a adjudicar el contrato para las obras de saneamiento en el Raiguero de Levante a la empresa Cesyr Estudios y Construcción, S.L. por un montante de 105.323 euros. “Unas obras que llevaban pendientes desde el año 2010 y que por fin van a ser una realidad”, señalaba Aix.

También se ha adjudicado el contrato para la dotación de recursos informáticos al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Orihuela a la empresa Genuix Audio SL por 69.135,85 euros.

Por otro lado, en materia de destino de Fondos EDUSI, se han adjudicado las obras del Plan de Revitalización de Barrios en Orihuela, -en su segunda fase – Rincón Hernandiano y Barrio de San Isidro, por un importe de 128.764,52 euros con un plazo de ejecución de dos años.

Finalmente en el área de Urbanismo se ha aprobado un expediente de licencia de demolición.

Categoría: Ayuntamiento, Noticias

Los comentarios están cerrados.