La Junta de Gobierno Local aprueba el pago de facturas por 234.475 euros

8 junio, 2021

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha informado de los acuerdos adoptados hoy en la Junta de Gobierno Local entre los que destaca el pago de facturas por un total de 234.475,09 euros.

También este martes se ha adjudicado a la empresa Código Uniformes S.L. el suministro de ropa laboral y epi en las distintas brigadas municipales por un precio máximo anual de 48.421,18 euros y un periodo máximo de tres años.

Además, la Junta de Gobierno ha aprobado las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para la realización de proyectos de integración de las personas extranjeras. En materia de subvenciones se han aprobado también las relativas a la Concejalía de Deportes en las líneas 1 y 2.

En Cultura se ha dado el visto bueno a la transferencia de fondos a la Sociedad Municipal ‘Orihuela Cultural, S.L.U.’ por un importe total de 282.500 euros, correspondiente al segundo trimestre de 2021. También en materia de Cultura se ha concedido una subvención directa al Cronista Oficial de la Ciudad por importe de 1.750 euros correspondiente al ejercicio económico de 2021 por los gastos que genera el desarrollo de sus tareas de representación institucional.

En Medio Ambiente se ha aprobado la cuota correspondiente a la anualidad 2021 a favor del Instituto de Ecología Litoral a cuenta del convenio-marco de colaboración suscrito en su día por el Ayuntamiento.

Finalmente, en Urbanismo resaltar diferentes licencias de legalización y de construcción; y en materia de Industria, destacar la concesión de subvenciones destinadas a minimizar el impacto económico que la COVID-19 está ocasionando.

Categoría: Ayuntamiento, Noticias

Los comentarios están cerrados.