La Junta de Gobierno Local aprueba facturas por más de 900 mil euros

15 junio, 2021

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha dado a conocer los acuerdos adoptados hoy en la Junta de Gobierno Local en la que se ha aprobado el pago de facturas por 903.802,44 euros.

También se ha aprobado una subvención directa a la Fundación Cultural Miguel Hernández por importe de 6.010 euros, correspondiente a 2021, para colaborar con la organización y fallo del Premio Internacional de Poesía ‘Miguel Hernández-Comunidad Valenciana’.

Continuando con el área de Cultura destaca la subvención directa para la Fundación de la Comunidad Valenciana Patronato Histórico Artístico de la Ciudad de Orihuela, correspondiente a este año. La cantidad concedida asciende a 10.000 euros.

Finalmente, además de la concesión de diferentes licencias urbanísticas, se han adjudicado dos contratos, para los servicios esenciales de emergencias, recogida de residuos y policía local, de tres vehículos todoterreno híbrido, dos vehículos tipo furgoneta de 5 plazas eléctricos y dos vehículos tipo furgoneta de 3 y 9 plazas híbridos.

Categoría: Alcaldía, Ayuntamiento, Noticias

Los comentarios están cerrados.