La Junta de Gobierno Local aprueba la concesión de la subvención a la “Cátedra Iberoamericana “Roemmers” de Industrias Culturales y Creativas”

23 noviembre, 2021

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha dado cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que ha destacado en primer lugar el pago de facturas por un importe total de 651.665 euros.

La Junta de Gobierno también ha aprobado la inscripción en el registro municipal de Entidades Ciudadanas de la APA-AMPA CEIP Ntra. Sra. de Monserrate de Molins.

En materia de Patrimonio, se ha dado luz verde a la aceptación de la cesión gratuita del inmueble propiedad de la Generalitat Valenciana para actividades formativas para la promoción del Empleo, dentro del programa Escuelas Taller del Servicio Valenciano de Empleo y Formación. Se trata del edificio del antiguo “Ahogadero secante del gusano de seda”, ubicado en el Barrio de San Antón.

Aix ha avanzado también que en materia de Urbanismo se ha aprobado la concesión de licencia para la ejecución de obras mayores consistentes en la construcción de embalse para regulación de agua para riego y caseta anexa en la parcela 78 polígono 69 de Arneva.

Por último, se ha aprobado la concesión de la subvención directa por parte del área de Promoción Industrial, a la Universidad Miguel Hernández para la “Cátedra Iberoamericana “Roemmers” de Industrias Culturales y Creativas”. La subvención asciende a un total de 15.000 euros, por lo que se acuerda otorgar el 50% de esta ayuda, mientras que la cantidad restante se materializará con la justificación de la misma.

Categoría: Ayuntamiento, Noticias

Los comentarios están cerrados.