La pedanía de Desamparados lugar elegido para el pistoletazo de salida de la ‘IV Challenge Junior Vuelta a las Comarcas de la Región de Murcia’

27 agosto, 2021

La pedanía oriolana de Desamparados fue el lugar elegido para la salida neutralizada de la primera etapa de la Challenge Junior Vuelta a las Comarcas de la Región de Murcia. Esta etapa V Memorial Pedro Garcìa Ruiz ‘Gran Premio Grupo Margarito’s’ contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela, Víctor Bernabéu, junto a la alcaldesa de Beniel, M.ª Carmen Morales, y el presidente de la Federación Murciana de Ciclismo, Miguel Fernández, entre otras personalidades.

Se trata de la única prueba ciclista a nivel regional que empieza en una comunidad autónoma (Valenciana) y termina en otra (Murciana) en la que participan corredores de toda España al ser puntuable para el ranking nacional.

Como novedad en esta edición el cuidado del medio ambiente ha sido también protagonista en el que los vehículos de motor utilizados han sido cien por cien eléctricos e híbridos.

Categoría: Deportes, Noticias

Los comentarios están cerrados.