La Policía Local de Orihuela desmantela una fiesta ilegal en un local de Orihuela Costa

16 agosto, 2021

Agentes del Servicio Nocturno de la Policía Local de Orihuela han desmantelado este domingo, 15 de agosto, una fiesta ilegal en un local de la Urbanización de Campoamor en Orihuela Costa donde se encontraban 29 personas y se intervinieron sustancias estupefacientes.

La actuación en Campoamor se produjo sobre las cuatro de la madrugada del domingo. Tres patrullas se desplazaron hasta un local denominado “Farándula”, actualmente sin uso, donde se escuchaba música muy alta desde el exterior. Ante la evidente sospecha de que se estaba celebrando una fiesta en el interior se procedió a realizar una inspección y se comprobó que había muchas personas consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes.

Los asistentes tampoco estaban cumpliendo la distancia mínima de seguridad ni portaban la mascarilla de protección contra la COVID. Dados los evidentes incumplimientos de las medidas sanitarias para hacer frente a la COVID, se procedió a identificar y sancionar a las 29 personas asistentes y se levantaron actas de sanción por exceso grupal y otras por tenencia de estupefacientes. Asimismo, los agentes detuvieron a dos personas de 46 y 49 años, una de ellas el promotor de la fiesta y otro por un presunto delito contra la salud pública, encontrándole: 11 papelinas de cocaína, varios tipos de pastillas y dinero fraccionado.

En el interior del local se encontraron 18 papelinas de cocaína, casi 30 pastillas y hachís.

Estas actuaciones son fruto del operativo que desde la concejalía de Seguridad Ciudadana se ha establecido este verano reforzando la presencia policial en la costa oriolana e intensificando los controles para garantizar la seguridad de los residentes y visitantes.

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana se hace un llamamiento a todos los ciudadanos para erradicar estas conductas y actos que suponen un perjuicio para el conjunto de la ciudad.

Categoría: Noticias, Seguridad Ciudadana

Los comentarios están cerrados.