Llega diciembre, la Navidad y las rutas de Turismo con la familia como protagonista

30 noviembre, 2021

Hay una época del año llena de magia en la que las luces de nuestro municipio desprenden alegría y nos llevan a descubrir el espíritu de la Navidad. Diciembre es sinónimo de ilusión, de esperanza y de familia. Te recomendamos que tomes nota y le saques el máximo partido a este mes con las rutas que nos ha preparado la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela.

Tanto si vives o no en Orihuela ha llegado el momento de que te conviertas en turista por un día y lo aproveches para conocer nuestra ciudad, solo o acompañado. Si decides hacerlo en familia tienes la oportunidad de disfrutar de los ‘Cuentos de Navidad Teatralizados’, que harán felices a los más pequeños, programados para los sábados 4 y 18 a las 7 de la tarde y para el domingo 12, a la misma hora, así como el miércoles, 29 a las 11 de la mañana.

También tendremos, el sábado 11, una ‘Ruta Nocturna por el Centro Histórico’ que combinará nuestro patrimonio con el ambiente navideño, la iluminación y una visita al Belén Municipal. Siete días después, el sábado 18, a las 12 de la mañana, viviremos en familia una ‘Navidad de Cuento’ que se repetirá, el domingo 19, a las siete de la tarde. Los personajes navideños nos harán ver y escuchar con emotividad, y a la vez alegría, esta época del año.

Junto a estas rutas navideñas, la Concejalía de Turismo, que dirige Mariola Rocamora, ofrece también sus, tan demandadas, rutas de ‘Los Palacios’, ‘Miguel Hernández: Vida y Obra’ o la ‘Subida al Castillo’.

Descubre Orihuela en diciembre, pasea por sus calles y déjate llevar por el espíritu navideño. Las rutas son totalmente gratuitas con plazas límitadas. Haz tu reserva en www.orihuelaturistica.es

Categoría: Noticias, Turismo

Los comentarios están cerrados.