Presentación de la Revista de Fiestas de la Reconquista y de Moros y Cristianos 2022

24 junio, 2022

La Lonja de Orihuela ha acogido esta noche la presentación de la Revista Oficial de las Fiestas de la Reconquista y de Moros y cristianos 2022 a cargo de la periodista Concha Cerdán de Haro. Un acto organizado por Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos Santas Justa y Rufina.

El acto ha comenzado con el baile de Ana Belén Navarro para seguidamente tomar la palabra Concha Cerdán para la presentación de la Revista Oficial de Fiestas 2022 quién ha repasado uno a uno todos los artículos que componen esta publicación, haciendo sentir a los presentes vivencias, recuerdos, emociones y expectativas.

Tras las palabras del presidente de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos Santas Justa y Rufina, Pepe Vegara, y la entrega de una placa a Ester Hernández, directora de la Revista, José Aix, alcalde en funciones de Orihuela, ha sido el encargado de cerrar el acto “dando las gracias por supuesto a todo el equipo que ha participado en la redacción de la misma, a todos los colaboradores y colaboradoras que en el fondo son quienes ponen lo mejor de cada uno para que podamos tenerlo en nuestras manos como parte fundamental de preservación de nuestras tradiciones, y cómo no, a Concha Cerdán por la magnífica presentación que ha realizado de la Revista Oficial de Fiestas 2022”.

Finalmente, Aix ha lanzado en nombre del Ayuntamiento “un mensaje de agradecimiento y de ilusión a todas las personas que durante todo este tiempo han estado trabajando, con paciencia, para que, cuando llegará el momento de retomar nuestras tradiciones con plenitud, todo estuviera bien hilvanado. Y en esto, el papel de la Junta Central y las comparsas ha sido fundamental”.

El acto ha contado con la asistencia de representantes de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos Santas Justa y Rufina, de la corporación municipal, así como de la sociedad oriolana.

Tags: , ,

Categoría: Alcaldía, Festividades, Noticias

Los comentarios están cerrados.