Trece nuevos operarios comienzan a prestar servicio de limpieza viaria en todo el término municipal

2 noviembre, 2021

El Concejal de Limpieza Viaria y RSU, Dámaso Aparicio, ha dado la bienvenida a los trece nuevos operarios que han llegado para reforzar el servicio de limpieza. Las nuevas incorporaciones están destinadas, siete al casco y pedanías, cinco a la costa y uno al taller. Concretamente, en el casco se está prestando apoyo al servicio en horario de tardes y en la costa se ha reforzado la recogida de enseres, podas y limpieza manual y mixta.

El pasado mes de julio Limpieza Viaria y RSU incoporó para la temporada alta a 47 trabajadores y destinó 1.154.462,55 euros en intensificar los trabajos de limpieza. Aparicio ha agradecido la colaboración de la Concejalía de Recursos Humanos que el pasado 31 de agosto publicó la constitución de una bolsa de operarios para el servicio de Aseo Urbano formada por 399 personas que permitirá poder mejorar los servicios de limpieza viaria y recogida de restos sólidos urbanos ya que la anterior bolsa data del año 2013”.

La Concejalía de Limpieza Viaria y RSU hace también un llamamiento a la ciudadanía para que colaboren de manera que nuestras calles estén más limpias, así como no depositar enseres ni otros objetos es la vía pública.

Categoría: Limpieza viaria, Noticias, Residuos sólidos urbanos

Los comentarios están cerrados.