Deportes presenta la programación deportiva del verano destinada a los niños y niñas de Orihuela

15 mayo, 2019

El concejal de Deportes, Víctor Valverde, ha presentado la programación deportiva que la Concejalía ha preparado para los niños y niñas de Orihuela para el verano. “La oferta de este año es muy amplia y muy atractiva. Hemos apostado por mucha diversidad deportiva y por acercar el deporte a cualquier niño y niña, con las principales novedades de la natación adaptada y las escuelas deportivas de verano, que además contarán con plazas específicas para la atención a la diversidad”, ha indicado Valverde.

Este año están disponibles los programas de ‘Iniciación a los deportes náuticos’, ‘Iniciación al golf’ y ‘Natación escolar’. “Como gran novedad de este año, y siendo una iniciativa pionera, se ofertan las ‘Escuelas Deportivas de Verano Orihuela 2019’”, ha informado el concejal de Deportes.

“Se ha cuidado todo al detalle, y ya el pasado año la iniciación al golf y a los deportes náuticos fueron un éxito. Quiero agradecer el trabajo a la Concejalía de Deportes, porque seguimos mejorando la vida de los oriolanos”, ha finalizado el edil.

Toda la información detallada e inscripciones en: http://www.orihuela.es/educacion-cultura-deportes-y-festividades/concejalia-deportes/oferta-deportiva-municipal/juegos-deportivos-municipales/

A continuación, información sobre cada actividad.

Escuelas Deportivas de Verano Orihuela 2019

-Destinatarios: Grupo 1, niños y niñas de 5 a 8 años; Grupo 2, niños y niñas de 9 a 12 años; y Grupo 3, grupo de atención a la diversidad.

-Fechas: primera quincena, del 1 al 12 de julio; y segunda quincena, del 22 de julio al 2 de agosto.

-Actividades: talleres, psicomotricidad, rugby, pádel, fútbol, baloncesto, balonmano, juegos tradicionales, natación recreativa, etc..

-Dos opciones para elegir, ambas sujetas a posibles bonificaciones para reducción del precio:

-Opción 1 (120 euros): de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas. Incluye ludoteca de 8:00 a 9:00 horas y comida de 14:00 a 15:00 horas.

-Opción 2 (90 euros): de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

 Programa deportivo de iniciación a los Deportes Náuticos

-Plazas por semana: 40.

-Dirigido a: estudiantes de 5º y 6º de primaria, y de 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO.

-Lugar: Club Náutico Dehesa de Campoamor.

-Fechas: 1) del 10 al 14 de junio; 2) del 17 al 21 de junio; y 3) del 24 al 28 de junio.

-Horario: de 17:00 a 19:00 horas.

-Precio: 30 euros (Transporte + Clases).

-El programa incluye: Transporte de ida y vuelta al Club; 5 días de clases (de lunes a viernes); iniciación a la vela, kayak, pádelsurf, SUP, surf y windsurf; monitores titulados; y seguros RC y licencia deportiva.

Programa deportivo de iniciación al Golf

-Plazas por semana: 50.

-Dirigido a: estudiantes de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria, y de 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO.

-Lugar: Vistabella Golf.

-Fechas: 1) del 10 al 14 de junio; 2) del 17 al 21 de junio; y 3) del 24 al 28 de junio.

-Horario: de 16:30 a 18:30 horas.

-Precio: 25 euros (Transporte + Clases).

-El programa incluye: Transporte de ida y vuelta a Vistabella Golf; 5 días de clases (de lunes a viernes); monitores titulados; y seguros.

Campaña de natación escolar

-Plazas: en la primera quincena, hay disponibles 70 plazas en el primer y segundo turno, y 40 plazas + 4 plazas de natación adaptada en el tercero. En la segunda quincena habrán 30 plazas por turno.

-Dirigido a: estudiantes desde 1º, 4º, 5º y 6º de primaria, y de 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO.

-Fechas: primera quincena, del 3 al 14 de junio; y segunda quincena, del 17 al 28 de junio.

-Precio: 16 euros.

-El programa incluye: Monitores titulados; y seguros.

Para información detallada sobre el los horarios y los lugares en los que darán las clases, consultar http://www.orihuela.es/educacion-cultura-deportes-y-festividades/concejalia-deportes/oferta-deportiva-municipal/juegos-deportivos-municipales/ .

Categoría: Deportes, Noticias

Los comentarios están cerrados.