RSSCategoría: Deportes

Orihuela acogerá la tercera etapa de la próxima edición de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana

17 enero, 2020

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, el concejal de Deportes, Víctor Bernabéu y la edil de Turismo, Mariola Rocamora, han presentado hoy viernes en rueda de prensa junto al Director General de la Vuelta, Ángel Casero y el Director Regional de Banco Sabadell, Manuel Villalgordo, la tercera etapa de la 71º Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana “Gran Premi Banc Sabadell”, que por cuarto año consecutivo vuelve a estar presente en la ciudad oriolana.

Esta nueva edición tiene un matiz de mayor sensibilidad, mayor cercanía por la catástrofe que ha sufrido la comarca de la Vega Baja por los efectos de las inundaciones de la DANA del pasado mes de septiembre y ese recorrido va a ser un pequeño reconocimiento y una muestra de cariño, cercanía y apoyo a todos los damnificados”, ha explicado el primer edil oriolano.

Y es que, esta tercera etapa donde se recorrerán 175 kilómetros, saldrá el próximo viernes 7 de febrero desde la Puerta de la Olma, ubicada en las inmediaciones del Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela, para después recorrer las pedanías de El Escorratel, Hurchillo, La Murada, Molins y otras localidades de la comarca de la Vega Baja para finalizar en Torrevieja.

La nueva edición será “retransmitida a través del canal Eurosport y llegará a más de 130 países de todo el mundo, por lo que va a ser importante que se nombre a Orihuela en esta edición”, como ha informado Bernabéu.

El edil de Deportes también ha querido agradecer al director general de la Vuelta, Ángel Casero su implicación por “recuperar y resurgir esta edición que, a día de hoy, cuenta con más de 100 personas trabajando y que haya contado otra vez con la ciudad de Orihuela”.

Para el Director Regional de Banco Sabadell, Manuel Villalgordo, “es un orgullo respaldar este proyecto, que hace años dejó de serlo para convertirse en una realidad que va a más cada año” y ha expresado el apoyo que desde esta entidad transmiten a proyectos sociales de tal envergadura.

Como ha resaltado Casero, serán 21 equipos los que competirán en el torneo, 12 de ellos World Tour, 7 Continental Pro y 7 Continentales con la participación de “ciclistas de primer nivel entre los que destaca Alejandro Valverde o Geraint Thomas”, destacando además que “tenemos mejor participación que la Vuelta a España”.

La novedad de esta edición es la introducción de la nueva categoría “Proseries”, un nivel que se encuentra por debajo de grandes e importantes vueltas ciclistas como Le Tour, La Vuelta o II Giro.

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, ha señalado que esta Vuelta Ciclista es importante porque “nos sentimos valencianos y queremos ejercer”, porque el consistorio ha apostado firmemente por el deporte “trayendo el mejor ciclismo para que lo disfruten los vecinos de la comarca” y ha resaltado la importancia que supone para la localidad que aparezca en los medios de comunicación emplazando a todos a que conozcan el patrimonio histórico de la ciudad de Orihuela.

Finalmente, Bascuñana ha invitado a todos los oriolanos y visitantes a asistir a la tercera etapa de la 71º Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana el próximo 7 de febrero en Orihuela.

Deportes abre al público las instalaciones deportivas del Polideportivo del Palmeral tras cuatro meses clausuradas desde la DANA

17 enero, 2020

El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha presentado hoy viernes la reapertura de las instalaciones deportivas del Polideportivo Municipal El Palmeral de Orihuela, que han permanecido cerradas durante cuatro meses debido a los daños que ocasionaron las inundaciones que tuvieron lugar en el municipio el pasado mes de septiembre.

El importe total de los trabajos realizados por parte del Ayuntamiento de Orihuela ha sido de 94.624,17 euros, y tal y como ha indicado Bernabéu, el objetivo principal de la Concejalía de Deportes es “darle valor a estas instalaciones deportivas que tenemos en la ciudad de Orihuela y vamos a trabajar estos tres años y medio para ponerlas en el sitio que se merecen”.

Bernabéu también ha afirmado que estas reformas han tardado cuatro meses debido a la partida presupuestaria y además ha expresado la dificultad que han tenido por adecuar la zona ya que, con la DANA “se inundó totalmente, prácticamente había zonas de un 1,80 metros de altura de agua, se llenó todo de barro y tuvimos que esperar a que se secara durante un mes porque no se podía recoger”.

En primer lugar, se han realizado diferentes actuaciones de acondicionamiento en el Polideportivo que han permitido su reapertura al público como han sido la retirada de lodo en el parking principal, parking de tenis, pistas 1 y 2, pistas de tenis, pista central de baloncesto, pista central de atletismo, pistas de minibasket, circuito de atletismo (cola-cao), limpieza de zonas adoquinadas y baldeo en todas las zonas anteriormente descritas.

En este caso, se ha procedido a retirar todo el lodo de forma manual con el objetivo de dañar lo menos posible el terreno, eliminando la cantidad de 884 toneladas de barro empleando 64 camiones de 13 toneladas cada uno. Tras la retirada, se efectuó el baldeo de todas las zonas de paso, pistas y parking.

Por otro lado, en el gimnasio se ha retirado el zócalo de madera que forraba las paredes, el césped artificial y sintético así como los enseres que quedaron inservibles. Posteriormente, se ha limpiado y engrasado toda la maquinaria, saneando las paredes con pintura y colocando un nuevo suelo de caucho, más resistente a los golpes y más adecuado para realizar las distintas actividades en el gimnasio.

Además, ha sustituido toda la instalación eléctrica ya que sufrió importantes daños tras la DANA y tal y como ha destacado el edil de Deportes “hemos dado un paso importante que es convertir una iluminación tradicional a una tecnología LED”, reemplazando los focos del campo de fútbol.

Asimismo, se han limpiado y acondicionado los vestuarios y almacenes, el parque infantil y el campo de césped artificial, retirando el lodo manualmente para evitar dañar el terreno donde posteriormente se hizo un baldeo para limpiar el polvo superficial. Tras estos trabajos se ha procedido a la descompactación del campo de césped artificial, lo que ha propiciado que el Polideportivo El Palmeral vuelva a estar disponible para la realización de actividades deportivas municipales.

Bernabéu ha anunciado que, entre sus próximos propósitos se encuentra la reorganización del Polideportivo con la inclusión de una pista de atletismo y ha informado que se encuentra “trabajando para que el Pabellón Bernardo Ruiz esté abierto a la mayor brevedad posible”, ya que estas instalaciones quedaron gravemente dañadas tras las inundaciones del pasado septiembre.

Finalmente, el edil de Deportes ha expresado que “después de cuatro meses hemos conseguido abrir estas instalaciones que están en un 70% de su uso ya que seguiremos trabajando para arreglar los imperfectos que faltan”.

Deportes cierra durante el día de hoy las instalaciones deportivas del Palacio del Agua para resolver una avería en las máquinas deshumectadoras

9 enero, 2020

El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha informado del cierre al público del complejo deportivo Palacio del Agua que durante el día de hoy, 9 de enero, permanecerá clausurado tanto para las actividades acuáticas y el baño libre debido a una avería detectada en el sistema de deshumectación.

Y es que, a última hora de la tarde de ayer, se produjo un corte de luz que provocó un corte eléctrico impidiendo el suministro de corriente a las máquinas que extraen la humedad del ambiente. Sin la puesta en marcha de este sistema, la instalación no puede garantizar la calidad del aire del recinto así como las condiciones mínimas exigidas por la legislación vigente, por lo que se ha procedido a cerrar temporalmente el baño en la piscina.

La reparación de dicha avería está prevista para última hora de hoy, por lo que se prevé que mañana viernes, 10 de enero, se pueda volver a retomar la actividad con normalidad.

Un reto solidario de 2.500km en bicicleta hasta Dubai recaudará fondos para la Fundación de San José Obrero

7 enero, 2020

El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha presentado este martes la iniciativa ‘Por una infancia llena de sueños, Reto Dubai 2020” de Raúl Rodríguez. “El objetivo de esta travesía en bicicleta, es recaudar fondos que irán destinados en esta ocasión a la Fundación de San José Obrero”, ha señalado el concejal.

Y es que tal y como ha recordado Bernabéu, que estuvo acompañado por Raúl Rodríguez, y por la modelo oriolana Mª José Mínguez, “esta iniciativa es la continuidad del primer reto que tuvo lugar el año pasado en el que se recaudaron fondos para luchar contra la Leucemia, por lo que este año volveremos a seguir a Raúl en este reto emocionante”.

La travesía, que realizará acompañado por Christian Vilella, tendrá lugar durante el mes de octubre de 2020 desde Jordania hasta Dubai “lo que supondrá un recorrido de 2.500km en un completo itinerario que estamos ultimando, y que será duro”.

Por su parte, Mª José Mínguez ha destacado que “ayudaremos a Raúl con la difusión en redes sociales y colaboraremos en todo lo que esté en nuestra mano con este importante reto solidario con el que se recaudarán beneficios para la Fundación de San José Obrero”.

 

 

 

El II Trail Sierra de Orihuela se celebrará el próximo domingo 12 de enero

7 enero, 2020

El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha presentado esta mañana la segunda edición del Trail Sierra de Orihuela, que se celebrará el próximo domingo 12 de enero a las 9.00h y que organiza el Club Triatlón Pasico a Pasico. “Se trata de la primera prueba de la Liga de las Carreras por Montaña de la FEMECV 2020, y nuevamente desde la Concejalía de Deportes colaboramos con este evento deportivo que este año espera superar los 400 inscritos”, ha explicado el edil, que estuvo acompañado por el presidente del Club Francisco Ruiz.

Asimismo, la carrera tendrá como punto de salida y meta la Urbanización de Montepinar, mientras que también estará dividida en dos distancias. Por un lado, la cadete/juvenil/junior de 14km (600m+), y por otro la absoluta de 22 km (1.300m+). Ruiz ha avanzado que “es una prueba que contará con 3 puntos de avituallamiento en la que colaborarán un cetenar de personas en la organización de la misma”.

Tanto Bernabéu como Ruiz han invitado “a los oriolanos a participar en esta prueba deportiva por la sierra de Orihuela, ya sea corriendo o disfrutando de este evento deportivo”.

Las personas interesadas en obtener más información pueden consultar la web pasicoapasico.com, o formalizar la inscripción antes del jueves 8 de enero en femecv.com.

JUVE 2020 comienza con tres días repletos de actividades

2 enero, 2020

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, ha inaugurado este jueves, la 24º edición de JUVE 2020, en la Glorieta Gabriel Miró que permanecerá abierta hasta el sábado 4 de enero. Al acto de inauguración también han asistido el segundo teniente alcalde de la ciudad, Rafael Almagro, y las concejales Mayte Sánchez y Sabina-Goretti Galindo.

El primer edil ha deseado una feliz entrada de año a todos los presentes al mismo tiempo que ha excusado “la ausencia del Concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, que es el representante de los técnicos y el equipo de la Concejalía que ha hecho posible que JUVE sea una realidad y un imprevisto de última hora le ha impedido que nos acompañara esta mañana”.

Esta nueva edición en Orihuela ciudad ha cambiado de entorno ya que “la nueva Concejalía ha querido darle un impulso al comercio de otras zonas del casco de Orihuela”, como ha expresado Bascuñana, debido a que este sector también se ha visto afectado tras las inundaciones del pasado mes de septiembre.

Además, la inclusividad ha sido otra de las apuestas de la Concejalía de Deportes este año, ya que se han entregado pulseras distintivas para que los niños con diversidad funcional puedan disfrutar de todas las actividades programadas.

Durante tres días, y en horario de 10.30 a 14.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas la Glorieta Gabriel Miró se distribuirá en diferentes zonas de actividad, con zona de hinchables, zona multimedia, talleres de manualidades y zona de deportes de aventura, con actividades de rocódromo, paintball, tirolina, puente tibetano, tiro con arco o cerbatanas. En la zona dedicada al deporte, podrán disputarse campeonatos de fútbol 7, baloncesto, bádminton, tenis de mesa y ajedrez, mientras que en la zona de espectáculos, tendrán lugar exhibiciones de taekwondo y gimnasia rítmica, y las actuaciones de los cantajuegos, personajes animados, bailes o magia.

Emilio Bascuñana ha recordado que JUVE 2020 también estará en la costa durante los días 2, 3 y 4 de enero, en el Centro Deportivo Municipal (CDM), mientras que hoy jueves estará también en El Escorratel, mañana viernes en Media Legua y el sábado en la pedanía oriolana de Molins con diferentes espectáculos.

Además, se contará con la visita de los pajes de los Reyes Magos, y se hará entrega de los trofeos de los distintos campeonatos deportivos con obsequios para los pequeños, con una gran clausura de fuegos artificiales. Mientras que, el sábado día de la clausura habrá un espectáculo piro musical en la Glorieta Gabriel Miró a las 20.00 de la tarde como broche final.

Por último, el alcalde de Orihuela ha señalado que “lo importante es que podamos disfrutar de estos tres días intensos, tres días donde el personal de las diferentes Concejalías, especialmente la de Deportes, han hecho un gran esfuerzo” al mismo tiempo que ha agradecido la presencia de las reinas de las fiestas de Orihuela, la actuación inaugural por parte del equipo de niñas de las escuelas deportivas de Orihuela Costa y a todos los niños que han visitado la JUVE esta mañana.

La nueva edición de JUVE se celebrará en el casco, costa y pedanías los días 2, 3 y 4 de enero

30 diciembre, 2019

El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha presentado este lunes la nueva edición de JUVE 2020, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de enero, tanto en en el casco de Orihuela, como en la costa y en tres pedanías.

Y es que tal y como ha explicado el edil de Deportes “este año llevamos esta actividad a nuestra costa durante tres días y a tres de las pedanías más afectadas por las inundaciones del pasado mes de septiembre”, mientras que la JUVE del casco de Orihuela se desplazará en esta ocasión hasta la Glorieta Gabriel Miró.

Asimismo, como ha comentado el edil de Deportes, en relación a las actividades enfocadas al público infantil que se realizarán en este evento se encuentran “un rocódromo, jumping, pista americana hinchable, pista militar hinchable, un futbolín humano, cuentacuentos, atracciones, un castillo hinchable de diferentes tamaños, una zona gaming de juegos multimedia y personajes infantiles” donde además se sortearán bicicletas entre el público asistente en Orihuela, Orihuela Costa y pedanías participantes.

De esta manera, Bernabéu ha avanzado que la JUVE del casco tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de enero en horario de 10.30-14.30 y de 16.30-20.30 horas, mientras que en la costa se celebrará en el Centro Deportivo Municipal (CDM) los mismos días pero en horario de 10.00-14.00 y de 16.00 a 20.00 horas con otras actividades como paintball, jumping o tiro con arco.

Por otra parte, el día 2 de enero JUVE llegará a la pedanía de El Escorratel, concretamente en el aparcamiento del Servef, mientras que el día 3 será el turno de Media Legua (C/ Media Legua, 79), y el día 4 tendrá lugar en Molins, en el parque Pepe Esquiva. El horario de las tres pedanías será de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00h.

Como ha señalado Bernabéu, esta edición se traslada desde Las Espeñetas al centro del municipio con el objetivo de “poder dinamizar, fomentar la actividad comercial de Orihuela y darle vida a la ciudad” al mismo tiempo que ha invitado a todas las familias de Orihuela y de municipios vecinos a participar en esta 24º edición.

Novedades e inclusividad en la JUVE

Cristina Albaladejo, presidenta de la asociación Liber TEA, también ha estado presente junto al edil de Deportes y ha anunciado una de las novedades más importantes de esta JUVE 2020.

Y es que este año se repartirán pulseras rojas distintivas que se pondrán a disposición de las familias de niños con discapacidad con el objetivo de no realizar colas para acceder a las diferentes atracciones, destacando el “beneficio y avance que supone para todos los niños y niñas que tengan algún tipo de discapacidad”, como ha explicado Albaladejo.

Los puntos de recogida de las pulseras estarán ubicados en Orihuela a la entrada del recinto, junto al árbol de Navidad, en las pedanías en la carpa de realización de talleres y en la costa a la entrada del pabellón. Para obtenerlas, será necesario que las familias presenten la acreditación correspondiente (carné de discapacidad).

El edil de Deportes ha señalado que “los niños con discapacidad merecen de verdad esa inclusión dentro de cualquier evento que se realice en Orihuela” y ha destacado la colaboración realizada desde la Concejalía junto a Liber TEA por haber hecho posible esta iniciativa.

A esta novedad se suman otras como la composición de grupos reducidos cuando los niños con discapacidad hagan uso de las actividades, el acompañamiento de un familiar según normativa de seguridad y el establecimiento de una hora tranquila el día 3 de enero de 11:45 a 12:30h donde el sonido será más bajo y no se realizarán actividades paralelas al disfrute de las atracciones. Asimismo, se instaurará una zona kids, que se ubicará en un lugar tranquilo y que permanecerá durante toda la JUVE con la pretensión de realizar descansos en momentos de aglomeración.

Por primera vez podremos disfrutar de una JUVE inclusiva, una JUVE de todos y para todos. Un lugar para la inclusión de todos los niños tengan o no discapacidad”, ha concluido la presidenta de Liber TEA.

La pedanía de La Aparecida acoge el 1 de enero la tercera edición de la Carrera del Amanecer de Año Nuevo

30 diciembre, 2019

El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, y José María López, presidente del Club de las 6, han anunciado esta mañana en rueda de prensa la Carrera de 5Km del Amanecer de Año Nuevo que se celebrará en la pedanía oriolana de La Aparecida el próximo miércoles, 1 de enero, a las 10:00 de la mañana.

Bernabéu ha animado a todos “a hacer un poco de deporte y a simpatizar con todos los vecinos de La Aparecida que tienen preparadas muchísimas sorpresas” en esta carrera de año nuevo donde se preveen unas 150 participaciones.

Esta competición, que celebra su tercera edición, ha sido organizada por el Club de las 6 en colaboración con la Concejalía de Deportes. El recorrido será de dos vueltas de 2.5 km a círculo urbano con salida y meta en la Calle La Carretera, ubicada junto a la Plaza de la Iglesia de La Aparecida y como es habitual, contará con la presencia de efectivos de la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja que velarán por la seguridad de los participantes.

Como ha anunciado José María López, presidente del Club de las 6, esta competición es singular ya que “se trata de la primera carrera del año que se hace en la Comunidad Valenciana, en España y en Europa, ya que no tenemos constancia de que haya ninguna otra carrera popular o evento deportivo tan temprano”.

La recogida de dorsales será en la misma línea de salida y podrá efectuarse hasta 20 minutos antes del comienzo, mientras que, en relación a los premios se otorgarán cinco distinciones en categoría única con un primer trofeo masculino y otro femenino, premiando también con un lote de productos alimenticios al club o grupo con más participación. De esta manera, el segundo y quinto puesto recibirán un obsequio y habrá un trofeo al primer local masculino y femenino. Además de otras sorpresas, la carrera finalizará con un chocolate con churros para todos los corredores en la línea de meta.

Las inscripciones online permanecerán abiertas hasta mañana martes 31 de diciembre en www.asuspuestos.es por un precio de 8 euros y también podrán realizarse el mismo día antes de la carrera con un coste de 10 euros con el objetivo de “pasar una agradable mañana rodeados de amigos para empezar el año con buen pie, corriendo”, como ha expresado López.

Finalmente, Bernabéu ha invitado a todos los oriolanos, vecinos de los municipios cercanos y visitantes a sumarse “a esta primera competición a nivel nacional así y a marcar ese 1 de enero en el calendario deportivo”.

Deportes inicia los trabajos de derribo de la grada oeste del campo de fútbol de Los Arcos

23 diciembre, 2019

El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha supervisado este lunes el derrumbe de la grada oeste del Campo de Fútbol de Los Arcos, que se vio dañada tras el paso del temporal de la DANA por Orihuela el pasado mes de septiembre.

Y es que tras el episodio de inundaciones, “estas instalaciones deportivas se vieron gravemente afectadas, y tras mucho trabajo hemos conseguido todas las autorizaciones necesarias para iniciar el derribo de la grada para dejar paso a unas gradas supletorias”, ha asegurado el edil de Deportes, quien ha recordado que hace tres meses se cerró el acceso a estas gradas para garantizar la seguridad de los aficionados.

Asimismo, los trabajos de derribo, que han comenzado hoy, finalizarán el próximo viernes, ya que el derribo supondrá la desaparición de toda la grada oeste “porque supone un peligro mantenerla en este estado de deterioro”. De esta manera, la Concejalía de Deportes cumple su compromiso de hacer frente al derribo de las gradas dañadas, tal y como se comprometió el edil Víctor Bernabéu tras valorar los informes técnicos.

Por otra parte, Bernabéu ha explicado que una vez finalizados los trabajos de derribo, será el turno de la Federación Española de Fútbol y del Orihuela CF, quienes tendrán que instalar la grada supletoria para que estas instalaciones deportivas puedan volver a la normalidad cuanto antes.

 

 

 

 

La nueva edición del Cross Nocturno Ciudad de Orihuela se celebrará el próximo 28 de diciembre

20 diciembre, 2019

El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha presentado esta mañana el XII Cross Nocturno de la ciudad de Orihuela junto con el edil de Seguridad Ciudadana, Ramón López, el intendente jefe de la Policía Local, José María Pomares, el presidente y vicepresidente de la Asociación de la Policía Local Virgen de Monserrate, Manuel Lorente y Rate Vegara, respectivamente, y la miembro del Club Atlético Oriol, María Ourrouch.

Esta carrera, que lleva 12 años en marcha, se celebrará el próximo sábado 28 de diciembre a las 22:00 de la noche en Orihuela. La competición de 6.5 km tendrá como punto de salida la Plaza Nueva, mientras que la meta se ubicará en la Explanada del Seminario con una participación limitada a 1.000 dorsales.

El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha afirmado que “ese día tenemos que llenar las calles de nuestra ciudad para que participen la mayoría de personas”, ya que la peculiaridad de esta carrera reside en el tradicional concurso de disfraces que se realiza y que premia en dos categorías a los trajes más originales. Por un lado, destaca la categoría individual que constará de tres premios en metálico de 80, 60 y 40 euros, así como la colectiva con una recompensa de 150, 100 y 50 euros, respectivamente, a los mejores grupos de disfraces.

El presidente y vicepresidente de la Asociación de la Policía Local Virgen de Monserrate, Manuel Lorente y Rate Vegara, han querido “invitar a todo el mundo a que venga a participar con nosotros, que venga a competir y que venga a pasárselo bien” al mismo tiempo que, han agradecido el apoyo otorgado desde la Concejalía de Deportes y el Club Atlético Oriol por hacer posible año tras año este tradicional Cross Nocturno.

Como años anteriores, la carrera estará controlada por efectivos de la Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y con otros voluntarios de la organización que velarán por la seguridad de los participantes y como ha destacado el intendente jefe de la Policía Local, José María Pomares, “con los que conseguiremos un recorrido asegurado para que los corredores se dediquen a disfrutar de ese trayecto navideño nocturno y con la iluminación espectacular que tiene Orihuela”.

María Ourrouch, miembro del Club Atlético Oriol ha completado los datos técnicos del circuito y ha señalado que “es urbano y bastante accesible para todo el mundo que quiera iniciarse en esta disciplina del running mientras que ha indicado que al acabar tendrá lugar “nuestra tradicional chocolatada para finalizar la prueba”.

Las inscripciones de esta edición permanecerán abiertas hasta el día 26 de diciembre a las 20:00h y se pueden realizar a través de http://www.asuspuestos.com con un importe de 10 euros, mientras que los dorsales podrán retirarse el próximo viernes 27 de diciembre en el Auditorio de La Lonja de 16:00 a 20:00 horas y el día 2 de diciembre en la Plaza de la Centuria Romana de 19:00 a 21:30h.

Finalmente, el edil de Deportes, Víctor Bernabéu, ha querido agradecer a todos los organizadores su implicación en el Cross Nocturno, así como “animar a la participación para que la ciudad de Orihuela se vuelque en esta carrera que va a ser extraordinaria”.

Puedes consultar más información en https://www.alcanzatumeta.es/xiv-cross-urbano-nocturno-ciudad-de-orihuela/