El Ayuntamiento de Orihuela destina 843.532 euros a la redacción de los proyectos para las obras del Plan Edificant

8 octubre, 2019

El portavoz del Equipo de Gobierno, Jose Aix, ha dado cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que ha destacado el pago de facturas por un importe total de 972.078 euros.

Asimismo, en materia de Bienestar Social se ha dado luz verde al traslado provisional de los servicios de atención a la diversidad funcional del Centro Ocupacional Oriol (al Centro Multiusos de San Bartolomé) y CRIS (al edificio  municipal Carmen Conde).

Por otra parte, en Contratación se ha procedido a la aprobación del inicio del expediente para el contrato de arrendamiento de un local con destino a un Punto de Encuentro Familiar, durante dos años, prorrogables por otros dos, con un presupuesto anual que asciende a los 38.234 euros.

Del mismo modo se ha procedido con el inicio del expediente de la redacción de proyectos técnicos, direcciones de obra, coordinaciones de seguridad y salud, y supervisión de los proyectos de Infraestructuras Educativas del Plan Edificant, por un importe total de 843.532 euros, con una duración del contrato de seis semanas, y que estará dividido en 21 lotes.

 

 

 

Categoría: Ayuntamiento, Noticias

Los comentarios están cerrados.