El CEIP San Bartolomé galardonado con el Premio Erasmus de Educación Escolar

3 diciembre, 2019

El CEIP San Bartolomé ha recibido comunicación del director de Educación Escolar del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación organismo dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en la que dice textualmente: «Es para nosotros un placer comunicarle que su institución ha sido seleccionada por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) para su reconocimiento, dentro del sector de educación escolar, por su excelente trayectoria en el programa Erasmus+ de la Comisión Europea. Este reconocimiento es fruto de su implicación en proyectos de calidad, de su esfuerzo por la internacionalización de su institución y de la promoción de los principios europeos que propugna el programa Erasmus+. La entrega de premios se celebrará durante la Jornada Anual de Difusión Erasmus que tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid el próximo 4 de diciembre» a la que ha sido invitado el director del colegio de San Bartolomé D. Antonio Zamora Úbeda.

En dicho acto D. Antonio Zamora formará parte de una mesa de expertos que expondrán ante los 1100 invitados de distintos sectores educativos la experiencia de cambio metodológico llevada a cabo en este pequeño colegio de la pedanía oriolana de San Bartolomé.

Es este galardón una gran noticia para la comunidad educativa de San Bartolomé que refuerza los principales objetivos de su renovado Proyecto Educativo de Centro: internacionalización del centro y cambio metodológico.

Categoría: Educación, Noticias

Los comentarios están cerrados.