El Comercio oriolano celebra el Día del Roscón el próximo domingo con diferentes actividades

2 enero, 2020

El concejal de Comercio, Víctor Bernabéu, ha presentado la relación de actividades que se realizarán el próximo domingo 5 de enero en Orihuela con motivo del tradicional Día del Roscón.

Y es que, la Asociación de Comerciantes de Orihuela (ACMO), en colaboración con esta misma Concejalía, han preparado diversas actividades para dinamizar el comercio local en la última mañana de compras navideñas, ya que este sector se ha visto afectado tras las inundaciones del pasado septiembre.

En horario de 10:00 a 14:30 horas, la Glorieta Gabriel Miró se llenará de distintas actividades y animación donde habrá castillos hinchables, barredora, toro mecánico, lucha de gladiadores, lucha de zampabollos así como talleres infantiles de globoflexia o pintacaras. Además, habrá un evento musical muy especial para el disfrute de todos los oriolanos y visitantes.

Asimismo, también habrá un taller de cocina donde se aprenderá a elaborar el tradicional Roscón de Reyes de la mano de José Antonio López, cocinero de Pipi’s Dream para finalmente terminar la mañana con la degustación de un chocolate caliente con mona.

Categoría: Comercio, Noticias

Los comentarios están cerrados.