Gran afluencia de público en las actividades celebradas con motivo de los derechos de la infancia en Orihuela

19 noviembre, 2018

      Las  actividades que tuvieron lugar el pasado sábado en la Glorieta Gabriel Miró, organizadas por la Concejalía de Bienestar Social, con motivo de la conmemoración de los derechos de la infancia, tuvieron gran afluencia.

A las actividades lúdicas de la mañana con globoflexia y pintacaras, se unieron talleres que acercaban a los pequeños los derechos de todos los niños y las niñas, en colaboración con Cruz Roja. Por la tarde, los pequeños disfrutaron de la actuación musical de La Pandilla de Drilo.

La edil de Bienestar Social, Sabina-Goretti Galindo, valoró muy positivamente la acogida que tuvieron estas actividades por parte de la ciudadanía con las que “mediante diversos juegos y talleres, se pretendía que los más pequeños conocieran otras realidades de niños y niñas de otras zonas del mundo, y así se trabajase la difusión de los derechos de la infancia”.

Dentro de las actividades organizadas, la edil quiso recordar que mañana martes tendrá lugar un Taller de Mediación intergeneracional, que “pretende mejorar la convivencia en familias con adolescentes y aportarles herramientas para realizar los ajustes adecuados en su convivencia con ellos”. Se trata de un taller gratuito que se celebrará de 17:00 a 20:00 horas en el salón de actos del Edificio PROP.

Categoría: Bienestar social, Noticias

Los comentarios están cerrados.