Recepción Institucional a José David Menargues tras disputar el Europeo Sub-17 con la Selección Española de Fútbol

24 mayo, 2019

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, acompañado del concejal de Deportes, Víctor Valverde, la edil de Agricultura, Noelia Grao, y la edil de Bienestar Social, Sabina-Goretti Galindo, recibió este viernes en la Sala del Oriol a José David Menargues Manzanares, un joven oriolano de la pedanía de Desamparados, que ha participado en el Europeo Sub-17 con la Selección Española de Fútbol.

José David nació en Orihuela el 1 de mayo de 2002, juega de defensa lateral derecho y central y ha militado en el CD Beniel desde prebenjamín hasta alevín de 2016 a 2012; en el Real Murcia, en alevín e infantil de 2012 a 2016, y en la actualidad juega en el Valencia Club de Fútbol.

Además, este joven oriolano ya ha disputado un Europeo Sub-17, y ha conseguido la clasificación para el próximo Mundial que se disputará en Brasil.

Así, el deportista oriolano agradeció el reconocimiento institucional recibido, firmó en el libro de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Orihuela, y recibió un obsequio por parte de la Concejalía de Deportes.

Finalmente, tanto el regidor oriolano como el resto de ediles transmitieron su enhorabuena y felicitaciones al joven. Asimismo, el primer edil le deseó “la mayor de las suertes tanto en sus próximos campeonatos como en su carrera futbolística, que con esfuerzo y dedicación le harán llegar muy lejos”.

Categoría: Deportes, Noticias

Los comentarios están cerrados.