Sanidad celebra el próximo sábado en la Glorieta Gabriel Miró la III Jornada Contra el Abandono y el Maltrato Animal

19 septiembre, 2016

jornada-maltrato-animal La concejal de Sanidad, Noelia Grao, presentó este lunes la tercera Jornada Contra el Abandono y el Maltrato Animal, que tendrá lugar el próximo sábado, 24 de septiembre, en la Glorieta Gabriel Miró, con la finalidad de “concienciar sobre el cuidado y el respeto hacia los animales, al tiempo que acercamos la labor que desde Asoka a través del voluntariado”, aseguró la edil, quien estuvo acompañada por voluntarios de la asociación.
Y es que durante toda la mañana, “se llevarán a cabo diferentes actividades para apelar a la responsabilidad de todos y aprender a respetar a los animales, favoreciendo así a la reducción de la tasa de abandono”, indicó la edil de Sanidad. Así, entre las cartel-iii-jornada_cpaactividades que se desarrollarán destacan el mercadillo benéfico, talleres infantiles, y el punto de recogida de donaciones “para favorecer a la colaboración de los ciudadanos con aportaciones como pienso o juguetes”. Otras de las actividades será la pasarela canina en la que podrán participar todas las mascotas, y charlas para los asistentes sobre el cuidado de los animales domésticos.
Tanto la edil como los voluntarios animaron a todos los oriolanos a participar en la jornada ya que “disfrutarán de las actividades para todas las edades y conocerán de cerca la importante labor de la asociación”.

Categoría: Noticias, Sanidad

Los comentarios están cerrados.