La Junta de Gobierno Local aprueba el expediente para la contratación del suministro de materiales para reparación y mantenimiento
El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que destacó la aprobación de facturas por un importe total de 130.263 euros.
Asimismo, en materia de disciplina urbanística informó de la apertura de 7 expedientes de incoación de restauración de la legalidad. Cabe destacar una rotulación en zona de protección forestal en el ámbito de Sierra Escalona y la invasión de una zona verde en el Polígono Puente Alto.
En asuntos de licencias, informó de una denegación de licencia, una demolición, y concesión de licencias para proyectos de construcción de 2 viviendas unifamiliares. Además, se concedió licencia para 32 viviendas unifamiliares, un edificio para restaurante y un bloque de 12 viviendas.
En cuanto a Contratación, Almagro avanzó que la Junta de Gobierno Local aprobó el expediente para la contratación del suministro de materiales para la reparación y mantenimiento de las instalaciones e infraestructuras municipales del Ayuntamiento en la zona costera. Esta licitación se compone de dos lotes, uno para Material de Construcción y Reparación de Vías, y otro para Material de Ferretería. El presupuesto base de la licitación alcanza los 150.000 euros.
En Participación Ciudadana se aprobó la inscripción en el registro municipal de entidades ciudadanas del “Club Sporting Aparecida”.