Comercio presenta su mascota el próximo 25 de octubre y organiza actividades infantiles y de animación para darla a conocer

19 octubre, 2023

El concejal de Comercio, Vicente Pina, ha anunciado hoy las actividades que el Ayuntamiento de Orihuela ha organizado con la finalidad de “dinamizar nuestras calles comerciales con motivo de la conmemoración del Día del Comercio Local”, tal y como ha explicado el edil.

Así, el próximo miércoles 25 de octubre por la mañana se dará a conocer públicamente la mascota de la Concejalía de Comercio, mientras que a partir de las 17.30 horas, la Plaza Nueva acogerá diferentes talleres infantiles. Además, “la mascota recorrerá las principales calles comerciales, acompañada por una charanga para promover la animación entre los comercios”. De esta manera, “animamos a realizar compras en un día tan señalado para el sector en el ámbito local, apostando por acciones que promuevan la animación callejera y la participación de los comercios de Orihuela”, ha manifestado Pina.

Desde la Concejalía de Comercio “consideramos que es una fecha apropiada para dar a conocer a esta mascota que nos acompañará a partir de ahora en aquellas iniciativas que llevemos a cabo con el comercio local y que están previstas para los próximos meses”.

Categoría: Comercio, Noticias

Los comentarios están cerrados.