El Ayuntamiento de Orihuela renueva el césped artificial del campo de fútbol de La Murada

27 noviembre, 2023

El alcalde de Orihuela, Pepe Vegara, visitó el pasado el viernes el campo de fútbol de La Murada, acompañado por el primer teniente alcalde, Manuel Mestre, y por el concejal de Deportes, Víctor Sigüenza, así como el alcalde pedáneo, José Manuel Escolano. El motivo de la visita fue la finalización de los trabajos de renovación del césped artificial de estas instalaciones deportivas, que se han llevado a cabo en las últimas semanas y que ya han culminado.

Asimismo, el alcalde de Orihuela destacó que “se trata de una actuación que hemos podido realizar gracias a una subvención al 100% de la Diputación de Alicante, que asciende a 155.635 euros, centrada en la renovación de césped artificial de los campos de fútbol y que hemos invertido en la superficie de juego de campo de fútbol 11 del Polideportivo de La Murada”.

Por su parte el edil de Deportes “el campo, que se construyó en 2009, se encontraba en una situación de deterioro como consecuencia del volumen de partidos y entrenamientos que se desarrollan a lo largo de la temporada, por lo que la finalidad de esta actuación ha sido garantizar la seguridad de los usuarios de estas instalaciones deportivas”.

De esta manera, el Ayuntamiento de Orihuela, a través de la Concejalía de Deportes, continúa con la puesta a punto y el acondicionamiento de las diferentes instalaciones deportivas del municipio de Orihuela.

Categoría: Deportes, Noticias

Los comentarios están cerrados.