
El Museo de la Reconquista acoge la exposición de pintura realizada por los usuarios del Centro de Mayores Virgen de Monserrate
El Museo de la Reconquista acoge estos días la exposición de pintura realizada por los usuarios del Centro de Mayores Virgen de Monserrate, una muestra que recoge todo el trabajo, la ilusión y el cariño con el que han ido creando sus obras a lo largo del curso. Cada cuadro transmite vivencias, recuerdos y emociones que convierten esta exposición en algo muy especial.
La concejala de Bienestar Social, Agustina Rodríguez, ha querido destacar la importancia de este encuentro en el que “cada obra refleja recuerdos, ilusiones y sentimientos que nuestros mayores nos regalan a través del arte. Esta exposición es una lección de vida y una muestra de cómo el talento y la creatividad no entienden de edad. Es un orgullo acompañarlos y aprender de ellos”.
La exposición podrá visitarse en el Museo de la Reconquista hasta el próximo domingo 14 de septiembre. Desde el Ayuntamiento se anima a aprovechar este fin de semana para acercarse a verla y reconocer el gran trabajo artístico y humano que han realizado los mayores del centro.