Entrenaranjos recuperará el Centro Cívico tras cinco años sin contar con este espacio para los vecinos y vecinas

7 junio, 2023

La Concejalía de Participación Ciudadana saca a licitación el contrato de arrendamiento de dos locales en la urbanización Entrenaranjos para dar servicio a la comunidad residente en la zona y ofrecer un Centro Cívico de participación ciudadana al tejido asociativo existente.

Ángel Luis Muñoz Grau, concejal del área, ha afirmado que “este es el primer paso para que los y las vecinas de esta urbanización vuelvan a tener el espacio que nunca debieron perder hace cinco años. Una pérdida que, debido a la dejadez del gobierno en ese momento, supuso que asociaciones y residentes de la zona dejaran de contar con un lugar de reunión y de realización de cursos como español para extranjeros, entre otros”.

Asimismo, está previsto que el uso de uno de los locales se destine a consultorio médico “unas gestiones que ya estuvimos tratando con la Conselleria de Sanidad para que se nos autorice el servicio de consultorio auxilia”, ha anunciado Luis Quesada, concejal de Sanidad.

El contrato de arrendamiento de los dos locales de 85 metros cuadrados cada uno, mediante adjudicación directa, tiene un presupuesto de base de licitación para los dos años de duración del contrato de 58.080 euros.

Tags:

Categoría: Noticias, Participación Ciudadana

Los comentarios están cerrados.