
Familia organiza una carrera de obstáculos hinchables para toda la familia el sábado 17 de mayo
La Concejalía de Familia trae a la ciudad de Orihuela el “Urban Prix”, una carrera de obstáculos deportivos con hinchables pensada para que los miembros de la familia disfruten de una tarde diferente y divertida. La concejala de Familia, Mª Carmen Portugal, ha destacado que el objetivo de esta actividad es “fomentar la convivencia, el trabajo en equipo y la comunicación de todos los miembros de la familia en una actividad deportiva y divertida”.
El evento tendrá lugar el sábado 17 de mayo, entre las 18:30 y las 20:30 horas, en la Avenida de la Vega, a la altura del número 21, justo en la intersección con la Avenida Teodomiro.
“Urban Prix” consiste en un recorrido de unos 300 metros en el que los participantes deberán superar cinco pruebas distintas: yincana, bolas, troncos, rocódromo y caída libre. Se trata de una actividad gratuita abierta a la participación de personas de todas las edades, sin necesidad de inscripción previa.
Portugal ha animado a todas las familias del municipio a unirse a este evento y disfrutar de una tarde diferente, en la que el deporte y la unión familiar serán los grandes protagonistas. Según ha explicado, “ los participantes van a tener que realizar un recorrido de unos 300 metros con diferentes obstáculos”, y ha subrayado que “este recorrido está diseñado para todas las edades”.