Igualdad y la EOI impulsan una jornada informativa dedicada al emprendimiento femenino en el mundo laboral

12 junio, 2017

La concejal de Igualdad, Sabina-Goretti Galindo, presentó este lunes la actividad a través de la cual “buscamos fomentar el emprendimiento femenino en Orihuela”. Y es que el próximo miércoles 15 de junio, a las 10.00 horas, el salón del actos del Edificio Prop acogerá la intervención de la periodista Paloma Orozco, que desarrollará la ponencia “Tú marca, la diferencia”.

Así, durante la jornada “exploraremos el nuevo paradigma del emprendimiento femenino y analizaremos los desequilibrios de género en el ecosistema empresarial”, dentro del marco del proyecto “Go2work”, Plan Nacional de Espeacios Coworking, promovido por el Ayuntamiento de Orihuela, la Escuela de Organización Industrial (EOI), la Diputación de Alicante y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

La edil de Igualdad estuvo acompañada por el director de EOI Mediterráneo, Fernando Garrido, quien destacó que posteriormente tendrá lugar una mesa redonda compuesta por mujeres emprendedoras de los Espacios Coworking EOI Mediterráneo, “para poner en relieve los principales retos y dificultades que encuentran las mujeres a la hora de iniciar su andadura empresarial en distintos ámbitos y sectores”. Asimismo, participarán Mónica Martínez, Dora Perelló, Encarni Larrosa e Isabel Gómez.

Las personas interesadas en participar en esta jornada gratuita sólo tienen que inscribirse en la web www.eoi.es/es/eventos/25645/jornada-mujer-y-emprendimiento-coworking-orihuela.

Categoría: Bienestar social, Noticias

Los comentarios están cerrados.