Juventud instalará una pantalla gigante en la calle Luis Barcala para ver la final española de la Champions League
La Concejalía de Juventud, con motivo de la celebración de la final española de la Champions League que tendrá lugar el próximo sábado 28 de mayo, instalará una pantalla gigante para que todas las personas que lo deseen puedan disfrutar de la retransmisión de este evento deportivo que enfrentará a dos equipos nacionales, el Real Madrid y el Atlético de Madrid.
“En esta ocasión, y continuando con nuestra apuesta firme por animar la actividad de los bares y locales de ocio Orihuela, vamos a instalar una pantalla gigante para poder disfrutar de una tarde de fútbol al aire libre aprovechando este evento deportivo de gran repercusión mediática”, ha explicado la colaboradora en la Concejalía de Juventud, Mar Ezcurra. La pantalla gigante, de 5×3 metros, se instalará en la calle Luis Barcala donde, además de las terrazas de los propios bares, se instalarán sillas para disfrutar del partido.
Asimismo, y para completar esta actividad y “convertirla en una jornada para toda la familia”, la Concejalía de Juventud ha programado varias actividades de animación en la misma calle como la instalación de hinchables para diferentes edades, talleres infantiles, pinta-caras y globoflexia.
Todas estas actividades, así como la animación previa que conlleva un partido de estas características, comenzará a las 18.00 horas y se prolongarán hasta la finalización de este evento deportivo.
Por otra parte, Ezcurra explicó que “esta actividad se trasladará a otras zonas de ocio del municipio con motivo de la celebración de grandes eventos deportivos y de gran repercusión mediática”, quien también animó a todos los jóvenes a participar en este evento, ya que considera que se trata de “una buena oportunidad para reunirse en torno a una final deportiva disfrutando al aire libre de este emocionante encuentro, en una zona repleta de bares y terrazas, y con actividades lúdicas también para los más pequeños”.