La Concejalía de Desarrollo Rural bacheará caminos rurales de pedanías y costa

5 mayo, 2023

Carolina Gracia, alcaldesa de Orihuela, ha informado que la próxima semana comenzarán los trabajos de bacheo de caminos rurales en pedanías y la costa por parte de la Concejalía de Desarrollo Rural. Torremendo, Camino de en Medio, El Mudamiento, La Matanza, Molins, Hurchillo, Barbarroja, La Murada, Virgen del Camino, La Aparecida, El Arenal, Raiguero de Bonanza, La Campaneta, Arneva, Desamparados, Correntías, El Escorratel, Media Legua, Camino Viejo de Callosa, San Bartolomé y caminos rurales de la costa.

Gracia ha explicado que con esta actuación “que estaba pendiente desde hace años, incluso antes de la DANA” subsanarán las deficiencias e irregularidades del suelo mediante el bacheo, a través de un contrato menor de obras por un importe de 48.380 euros (IVA incluido).

Asimismo ha afirmado que “ya se han dado las directrices para que en el próximo presupuesto municipal se genere una bolsa que asigne el montante suficiente para licitar un contrato que incluya no solo de bacheo de caminos sino también de asfaltado y así poner una solución a las dificultades con las que siempre ha contado este Ayuntamiento para realizar este tipo de trabajos. De esta forma se podrá actuar de una forma más temprana y rápida”.

Tags: ,

Categoría: Desarrollo Rural, Noticias

Los comentarios están cerrados.