
La Concejalía de Mercados lanza una ruleta de premios para incentivar las compras
La Concejalía de Mercados, que dirige Noelia Grao, ha presentado la nueva iniciativa para incentivar las compras en los mercados municipales. Se trata de una ruleta de premios que contará con 14 casillas en las que los participantes podrán optar a diferentes obsequios, entre ellos un carro de la compra. En ella se incluyen las opciones de pregunta, sin premio, vuelve a tirar, premio y gran premio. Para poder participar, los interesados deberán presentar sus tickets de compra en los puestos habilitados y, por cada 20 euros de compra, tendrán derecho a una tirada.
La actividad, que comienza hoy en Orihuela, tendrá una duración de tres horas en cada mercado y se celebrará en las siguientes ubicaciones: Orihuela centro, La Aparecida, Torremendo, San Bartolomé, Desamparados, Orihuela/Paseo-Plaza de la Soledad, Playa Flamenca, La Murada, Orihuela/Marqués de Molins y Aguamarina-Campoamor. El gran premio se sorteará al finalizar la jornada en cada mercado entre todos los participantes que hayan caído en esta casilla.
La concejala de Mercados, Noelia Grao, ha explicado que “con esta propuesta queremos dar un nuevo impulso a nuestros mercados y premiar la confianza de los clientes que siguen apostando por ellos semana tras semana”.