La Junta de Gobierno concede licencia de obra para complejo inmobiliario en Villas Lomas de Don Juan
El portavoz del Equipo de Gobierno José Aix, ha dado cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local celebrada hoy, entre los que ha destacado la aprobación de facturas por un importe total de 600.193 euros.
Asimismo, se ha aprobado la cesión de la parcela de la Escuela Taller de Oficios, ubicada en el paraje El Palmeral, a la mercantil Redes Eléctricas Inteligentes SAU, para la construcción de una línea subterránea de media tensión (20kv), entre los centros de transformación.
En materia de Contratación se ha dado luz verde a la adjudicación del contrato para el diseño, maquetación y traducción al inglés de campañas promocionales de Turismo, por un importe de 19.646 euros, por una duración de dos años, a Estrategias de DC. SL.
Otros de los asuntos tratados ha sido la aprobación de la certificación nº1 y final y factura correspondiente de las obras de terminación de la construcción del edificio del Centro Cívico de La Aparecida, por 119.193 euros.
Además se ha aprobado la adjudicación del contrato de arrendamiento de un local con destino a Punto de Encuentro Familiar, por parte de la Concejalía de Igualdad, por cuatro años de duración, ubicado en el Paseo Calvo Sotelo, por un importe de 109.422 euros.
En materia de Urbanismo, se ha dado luz verde a la licencia de obra del complejo inmobiliario en Villas Lomas de Don Juan, mientras que también se ha aprobado el proyecto básico y de ejecución para la remodelación de la grada oeste del campo de fútbol de “Los Arcos” de Orihuela.
Por último, se ha procedido a la aprobación de las normas relativas para la instalación de terrazas, puestos…del Mercado Medieval 2020.