Los escaparates de los comercios de Orihuela se teñirán de rosa para conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama

5 octubre, 2023

El concejal de Comercio, Vicente Pina, la edil de Sanidad, Irene Celdrán, el presidente de la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela, Ascensio Pérez, y la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Orihuela, han presentado esta mañana el Concurso de Escaparate con motivo de la próxima celebración del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, que cumple ya su sexta edición.

Pina ha animado “a todos los comercios oriolanos a que tiñan sus escaparates de color rosa para poder dar visibilidad a esta fecha tan señalada y en apoyo a todas las personas que padecen esta enfermedad”. El concurso tendrá lugar desde el día 9 hasta el 22 de octubre.

Asimismo, desde ACMO su presidente, Ascensio Pérez, ha explicado que “el concurso cuenta con tres premios económicos: un primer premio de 200 euros, un segundo premio de 150 euros, y un tercer premio de 100 euros, por lo que esperamos una gran respuesta por parte de los comerciantes para volcarse con esta campaña de sensibilización con la que queremos cubrir de color de rosa las calles de Orihuela”.

Por otra parte, también se sortearán 50 dorsales entre los clientes de estos comercios para la próxima carrera contra el Cáncer de Mama que tendrá lugar el próximo domingo 22 de octubre. Toda la información sobre el sorteo se podrá consultar en las redes sociales de la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO), mientras que los escaparates ganadores de esta sexta edición se darán a conocer y recibirán sus premios al finalizar la carrera, prevista para el domingo 22 de octubre.

Conchi Martínez, presidenta de la AECC ha agradecido “tanto al Ayuntamiento de Orihuela como a ACMO su colaboración y su implicación en esta campaña comercial en la que esperamos contar con magníficos escaparates que nos ayuden a dar más visibilidad a este cáncer”.

Categoría: Comercio, Noticias

Los comentarios están cerrados.