Los mercaderes de los sábados ubicados en el primer andén pasarán al segundo durante las obras de Los Andenes

24 enero, 2017

El concejal de Mercados, Dámaso Aparicio, informó este lunes que con motivo de las obras del proyecto de “Pavimentación Paseo de Los Andenes-Avda. Teodomiro”, cuyo inicio está previsto en los próximos días, y tras contar con los informes técnicos pertinentes, se adoptará a partir del próximo sábado 28 de enero el cambio de ubicación de los puestos que se verán afectados por dichas obras.

De esta manera, los mercaderes cuya ubicación se encuentre actualmente en el primer andén, pasarán de manera provisional al segundo andén, con la finalidad de que el cambio no perjudique a sus ventas durante el periodo que duren los trabajos.

Asimismo, Aparicio aseguró que el traslado ya se ha notificado a los mercaderes afectados, con el fin de que el próximo sábado ya puedan instalar sus puestos en el segundo andén con normalidad.

El proyecto

En principio, este proyecto sufragado en su totalidad por la Diputación de Alicante por 800.000 euros cuenta con unos plazos de ejecución de la primera fase en los que se estima que finalicen los trabajos antes de Semana Santa. De esta manera, se renovará el pavimento del primer andén empleando una piedra natural color ámbar flameada para evitar deslizamientos, mientras que también se sustituirán los bancos por otros con respaldos y las papeleras. Además, se actuará sólo en los parterres, respetando así la vegetación de la zona, al tiempo que se instalará nueva señalización horizontal y vertical.

Categoría: Mercados, Noticias

Los comentarios están cerrados.