El Teatro Circo clausura la programación del trimestre con la obra “Bella y Bestia son… hasta el último pétalo”

10 marzo, 2016

TC Musical ByBLa concejal de Cultura, Begoña Cuartero, presentó este jueves el musical “Bella y Bestia hasta el último pétalo”, que interpretará este fin de semana la compañía Iraty en el Teatro Circo. De esta manera, tanto el sábado como el domingo a las 18.30 horas “disfrutaremos de esta nueva versión de esta obra que es un clásico”, aseguró la edil, quien estuvo acompañada por Carmelo Conejero, uno de los actores del espectáculo. Cuartero recordó también que este será el último espectáculo de la programación del Teatro Circo, correspondiente al primer trimestre del año.
La obra regresa a Orihuela “mejorada y actualizada”, tal y como indicó Cuartero, mientras que Conejero insistió en que “se trata de una representación teatral y musical que incluye condicionantes de baile, canto y representación”.

Concierto “Cantando a los poetas”
La edil repasó también los eventos programados con motivo de la Primavera Hernandiana ente los que destaca la presentación del poemario de Ada Soriano “Cruzar el cielo”, esta tarde en el Auditorio de La Lonja, así como el taller infantil “El ritmo de Miguel” y  en la biblioteca municipal María Moliner.
El viernes 11 de marzo, a las 20.00 horas, tendrá lugar la conferencia de Gabriele Morelli, “Mi recuerdos de Orihuela de la mano de Josefina Manresa”, y el recital poético de David Fernández y que también acogerá la biblioteca municipal María Moliner.
Durante el fin de semana, en las pedanías de San Bartolomé (sábado 12 a las 17.00 horas) y Hurchillo (domingo 13 a las 17.00 horas)se llevará a la actividad Cuentapoesía para Miguel.
El Palacio Sorzano de Tejada acogerá el domingo a las 20.00 horas el concierto de Javier Bergia y Begoña Olavide, bajo el título “Cantando a los poetas”.

Categoría: Cultura, Noticias

Los comentarios están cerrados.