Empleo presenta cursos de operador de plataforma elevadora, carretilla y especialidad en albañilería para desempleados

13 julio, 2016

CapturaEl concejal de Empleo, Víctor Valverde, presentó este miércoles tres cursos de formación, dirigidos a desempleados, que tendrán lugar durante este mes de julio, gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento, la Diputación Provincial de Alicante y Convega.
El primero de ellos, que se impartirá durante los días 18, 19 y 20 de julio, tendrá una duración de 14 horas. Estará orientado a la formación de operador de plataforma elevadora móvil de persona. Seguidamente, durante los días 25, 26, 27, 28 y 29 de este mes, se impartirá el de operador de carretilla elevadora, con un total de 24 horas teóricas y prácticas. Asimismo, el tercer curso está orientado a la especialidad de albañilería con 20 horas.
Las personas interesadas en participar pueden presentar sus inscripciones, hasta completar plazas, en la Concejalía de Empleo, Aportando su DARDE y DNI en las oficinas de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, mientras que también pueden obtener más información en el teléfono 966737993.

Tags:

Categoría: Empleo, Noticias

Los comentarios están cerrados.