
Infraestructuras acondiciona los accesos y zonas perimetrales de los cementerios del municipio
La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Orihuela ha llevado a cabo esta semana trabajos de acondicionamiento en los accesos y áreas perimetrales de los cementerios, tanto en el núcleo urbano como en las pedanías.
Las actuaciones han consistido en labores de desbroce, recogida de residuos y barrido, con el objetivo de garantizar que estas instalaciones se encuentren en las mejores condiciones de cara a los próximos días de mayor afluencia.
En concreto, se ha trabajado en el cementerio diocesano de Orihuela y en los siete cementerios de pedanías: La Aparecida, Desamparados, San Bartolomé, Hurchillo, Molins, La Murada y La Matanza.
Estos trabajos se han realizado con las brigadas de empleados agrícolas del plan de empleo del SEPE. Asimismo, mañana viernes se dará un repaso final en todas las instalaciones para solventar cualquier incidencia de última hora.
El concejal de Infraestructuras, Víctor Valverde, ha destacado que “estos trabajos forman parte del compromiso del Ayuntamiento de mantener en buen estado el acceso a nuestros cementerios, especialmente en estas fechas en las que muchas familias acuden a visitar a sus seres queridos”.
