Bienestar Social celebra con éxito la II edición de “Mayores en Marcha Orihuela Costa”

29 noviembre, 2023

La concejala de Bienestar Social, Agustina Rodríguez, ha asistido esta mañana a la nueva edición de Mayores en Marcha Orihuela Costa, que se ha celebrado hoy. Se trata de la segunda edición de esta actividad que está organizada por Bienestar Social, a través del Servicio de Centros de Servicios Sociales, y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

Rodríguez, quien ha estado acompañada por el concejal de Costa, Manuel Mestre, ha explicado que con esta iniciativa “desde el área de Bienestar Social apoyamos y fomentamos actividades de ocio y vida saludable dirigidas al colectivo de personas mayores”.

Asimismo, la actividad ha consistido en una marcha de dos kilómetros y ha contado con la participación de cerca de 350 mayores del municipio oriolano, procedentes tanto del casco, la costa de Orihuela y pedanías ( Molins, Las Norias, Los Desamparados, Camino de Enemedio, Arneva, Torremendo, La Aparecida, Virgen del Camino, Raiguero de Bonanza, San Bartolomé, La Campaneta, El Escorratel, Correntías, La Matanza y La Murada). Después de la marcha, se ha hecho entrega de avituallamiento a los participantes (almuerzo y mochila) y se han realizado actividades deportivas como baile, yoga o gerontogimnasia, además de la entrega de premios y sorteos entre los participantes en esta segunda edición de esta iniciativa saludable dirigida a las personas mayores.

Categoría: Bienestar social, Noticias

Los comentarios están cerrados.