Juventud programa el “Orihuela Game Party” para el 16 de diciembre en La Lonja

5 diciembre, 2023

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Orihuela ha programado para el 16 de diciembre el «Orihuela Game Party» respondiendo así a las nuevas tendencias y a los gustos actuales de la población joven. Este evento que se celebrará en La Lonja va destinado a los amantes del mundo de los videojuegos, también conocidos como «gamers».

Se podrá disfrutar de una tarde-noche (de 16 a 23h) con una programación completa en la que encontraremos presentaciones de videojuegos, lanzamientos, competiciones de juegos, demos para jugadores, charlas y paneles con desarrolladores, así como actividades y entretenimiento relacionados con la industria del gaming.

El evento se dividirá en varias zonas de juegos. Concretamente habrá kioskos oficiales, zona de campeonatos de videojuegos, un simulador de conducción pleaseat, zona de juegos retro, unas gafas de realidad virtual, máquinas arcade juegos virtuales, zona de baile, simuladores, PS5 y XBox Serie X. Además, también habrá una zona wifi para familiares.

Los particantes podrán jugar al Fornite, Just Dance 2023 Edition, Brawl  Stars y Rocket League, entre otros juegos más (hay más de 20 juegos).

Es una actividad que va dirigida preferiblemente a jóvenes de 12 a 25 años, aunque también pueden participar los que no estén en ese tramo de edad.

Desde la Concejalía de Juventud se destaca que con «este evento de activades variadas se atiende a unas de las demandas de nuestros jóvenes y a uno de sus hobbies más preferidos en la sociedad actual».

Por último, recordamos que esta actividad es gratuita y que para participar es necesario inscribirse. Invitamos a todos a que disfruten de este evento «gamer».

 

Categoría: Juventud, Noticias

Los comentarios están cerrados.