La segunda campaña del Bono Consumo se inicia el próximo día 11 de diciembre

4 diciembre, 2023

El próximo día 11 y hasta el 18 de diciembre se pondrá en marcha la segunda campaña de Bono Consumo, para la que se destinan 342.478,50 euros procedentes de la subvención concedida por la Diputación Provincial de Alicante.

Los bonos se pondrán a la venta, en la plataforma web www.orihuelabonoconsumo.es, siendo de diferentes importes para canjear en los comercios adheridos. Así serán:

-Bonos de 10 euros, a abonar 5 euros

-Bonos de 20 euros, a abonar 10 euros

-Bonos de 40 euros, a abonar 20 euros

-Bonos de 100 euros, a abonar 50 euros

-Bonos de 200 euros, a abonar 100 euros

El bono será nominativo mediante un código alfanumérico, asociado al DNI/NIE de cada persona que podrá adquirir los que quiera siempre y cuanto su valor total no exceda de 200 euros (a abonar 100 euros).

Además, el 12 de diciembre se podrán comprar los bonos de manera presencial, de 10 a 14 y de 15 a 18 horas, en la Concejalía de Comercio, sita en el Ayuntamiento de Orihuela, y en el Ayuntamiento de Orihuela Costa. También habrá atención presencial de forma excepcional a aquellas personas que por determinadas circunstancias no dispongan de otros medios para obtener el abono, descargado en un dispositivo móvil o impreso. Para todos los casos es obligatorio presentar el DNI/NIE.

La empresa adjudicataria para gestionar esta campaña será FACPYME (Federación Alicantina de Comercio de la Pequeña y Mediana Empresa). Los usuarios deberán darse nuevamente de alta en la plataforma www.orihuelabonoconsumo.es

 

Categoría: Comercio, Noticias

Los comentarios están cerrados.